circulo-de-las-artes

Un año más, la Asociación Española de Cirujanos de la Mama contará con un stand en el congreso anual del Grupo Español de Pacientes con Cáncer, GEPAC, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Desde el stand, AECIMA pondrá disposición de los asistentes al congreso, información sobre las últimas técnicas en cirugía oncoplástica y reconstructiva y sobre sus actividades.

La asistencia al Congreso es gratuita, e incluye el acceso a todas las ponencias y talleres, a todos los actos programados. En 2012, la séptima edición del Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer contó con 77 ponencias y seminarios prácticos sobre 36 tipos de cáncer y aspectos generales de la enfermedad, impartidos por 130 ponentes, algunos de los mejores especialistas de España.

Más de 2.500 personas asistieron al VII Congreso GEPAC, declarado de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y por la Comunidad de Madrid, y que contó con el aval de 15 sociedades científicas, entre ellas, AECIMA.

BANNER_PAG_WEB_CONGRESO_GEPAC_2013_3