PROPÓSITO: aumentar la visión en las estrategias de tratamiento para las mujeres sometidas a mastectomía conservadora del pezón (NSM) y la reconstrucción inmediata de la mama para el cáncer de mama con fines de reducción de riesgo.
OBJETIVO: proporcionar una fuerte evidencia futura sobre la seguridad oncológica y la información de la medición de resultados a los pacientes (PROMS).
METODOLOGÍA: el proyecto INSPIRE proporcionará pruebas derivadas de un registro prospectivo de colaboración de alta calidad entre los centros internacionales para aplicar NSM. Estos resultados aclararán si el NSM puede, de manera segura, convertirse en parte de nuestros datos diarios y cómo podríamos hacerlo.

Inspire_logoEstimado investigador clínico,

Gracias por su interés en el ensayo de la fase 4 de INSPIRE.

Por favor, siéntase libre para acceder al protocolo del estudio aquí.

Si está considerando introducir a los posibles pacientes en la base de datos segura de INSPIRE, por favor descargue y firme el documento de investigación y devuélvalo a la base de datos enviándolo por correo electrónico a: eureka@lumc.nl.

Una vez recibido el documento le enviaremos su contraseña individual con la que podrá acceder a la base de datos desde la página web.

Esperamos crear una estrecha cooperación con usted y estaremos encantados de recibir cualquier colaboración y opinión que quiera compartir con nosotros.

¡Bienvenido a bordo!

Riccardo. Audisio y Isabel Rubio
Investigadores principales

 

Puede conocer otros proyectos de investigación de EURECCA visitanto este enlace.